5 ideas románticas para una
noche inolvidable

Las noches son el momento perfecto para dejarse seducir por la luna que se asoma en la ventana, disfrutar de la compañía de tu pareja y relajarse juntos, y qué mejor manera de hacerlo que con una buena copa de vino. Si quieres sorprender a tu pareja con una noche romántica, te proponemos 5 ideas con vino para que disfrutes de una velada insuperable y especial.

1. Cata de vinos en casa: Organiza una cata de vinos en casa comprando diferentes variedades, como nuestros Apothic Merlot, Apothic Red y Apothic Pinot Noir. Acompaña la degustación con una tabla de quesos y descubran juntos los distintos sabores y aromas de cada tipo de uva. ¡Será una experiencia única e inolvidable!

2. Cena a la luz de las velas: Si quieres una noche más íntima, prepara una cena a la luz de las velas. Pueden cocinar juntos una cena especial o pedir comida a domicilio de un restaurante que les guste. Prepara la mesa con una vajilla bonita, coloca unas velas para crear un ambiente romántico, pétalos de rosa y música que ambiente la cena. Acompaña la cena con una buena botella de vino tinto, te recomendamos Apothic Cabernet o Apothic Red, que de seguro serán los cómplices perfectos para esta cita.

3. Picnic bajo las estrellas: Si el clima lo permite, puedes planear un picnic bajo las estrellas. Busca un lugar tranquilo y romántico, ya sea en la playa, en el parque o en el campo. Prepara una cesta con una botella de vino Apothic Red, frutas, quesos y pan fresco, y disfruta de una cena romántica al aire libre. ¡No olvides las mantas para arroparse y disfrutar juntos de las estrellas!

4. Cine en casa: Si lo que buscas es una noche más tranquila, puedes organizar una sesión de cine en casa. Prepara un par de películas románticas, unas palomitas y una botella de vino Apothic. Crea un ambiente acogedor en el salón, con cojines y mantas para ver las películas abrazados y disfruta de una noche de cine juntos.

5. Noche de fondue y vino: Prepara una cena de fondue con toques dulces en casa. Elige el chocolate de tu preferencia, ya sea chocolate negro, con leche o blanco; vas a necesitar también, frutas frescas cómo banano, frutos rojos y amarillos y otros acompañamientos para sumergir en el chocolate tipo malvaviscos y/o galletas. Recuerda escoger una botella de Apothic Red para maridar esta cena y hacer de la velada un momento perfecto.

En resumen, si quieres disfrutar de una noche romántica e inolvidable con tu pareja, no dudes en incluir una buena copa de vino Apothic en ella. Con estas 5 ideas, seguro que encontrarás la que mejor se adapta a tus gustos y preferencias. Recuerda que lo importante es compartir un momento íntimo y especial con la persona que amas y si aún no sabes donde conseguir nuestros vinos para tus veladas especiales da clic aquí

Descubre más...

DESCUBRE EL APOTHIC

IDEAL PARA CADA CITA