¿Apothic Red o Apothic Cab?

Nuestros vinos Apothic se han concebido para no ser nada tradicionales, nos hemos enfocado en crear sabores deslumbrantes y que seduzcan los sentidos de quien los prueba, pues nos aseguramos de que cada sorbo cuente una historia única e intrigante.

Nuestra enóloga, Debbie Juergenson y todo el equipo, trabajan para seguir desafiando las convenciones al elaborar vinos Apothic audaces y cautivadores. De cosecha en cosecha, el carácter y el sabor de las variedades individuales guían la forma de cada mezcla.

Dentro de nuestra colección de vinos tenemos a Apothic Red y Apothic Cab, dos vinos audaces y únicos, con características intrigantes e hipnotizantes. Por un lado, Apothic Red, es un ensamblaje perfecto entre cepas que le dan un toque de sabores robustos y aromas intensos. Este red blend es una mezcla de Zinfandel, que proporciona notas de frutas oscuras, Syrah que aporta toques de moras, junto con Merlot y Cabernet Sauvignon, ambos brindando capas robustas de bayas oscuras.

Esta mezcla roja, suave y rica tiene un cuerpo medio y combina cómo el cómplice perfecto para cualquier ocasión, ya sea que prefieras esta deliciosa bebida en cócteles cómo Red Sangria o Red Cosmo; o simplemente listo para abrir y servir.

Por otro lado, Apothic Cab, ofrece la gran presencia de un cabernet clásico con un toque sedoso, capas con sabor a compota de mora y grosella negra, que envuelven su sabor en notas de moca y vainilla. Además este vino tiene un toque de Zinfandel que hace de este clásico Cab, un ensamble de taninos ondulantes y sabor inesperado.

Nuestro Cab te da la opción de combinarlo con comida o de disfrutarlo en una copa. Es el complemento perfecto para acompañar tus recetas más ricas y carnosas o para hacer épica cualquier tipo de noche.

Puede que después de leer las singularidades de estos exquisitos vinos, te estés preguntando cuál de los dos escoger ¿Apothic Red o Apothic Cab?, en ese caso, dependería completamente de tu gusto; si eres amante de las bebidas que rompen con los sabores tradicionales, lo tuyo es Apothic Red, si por el contrario eres de vinos que brindan experiencias sutiles y suaves, el ideal para ti sería Apothic Cab.

Ahora que ya conoces más sobre nuestros vinos Apothic déjate seducir por sus interesantes sabores y estilos únicos, y alístate para probarlos. Encuentra el más cercano.