Lectura de mano con amigos y Apothic Red.

¿Quieres aprender a leer el significado de las líneas de la mano? Organiza una sesión con amigos y Apothic Red, porque a continuación te diremos todo lo que debes saber al respecto.

Conoce las lineas:

1. Linea del corazón: la horizontal más próxima a los dedos.

2. Linea de la cabeza: la paralela un poco más por debajo.

3. Linea de la vida: la que hace una curva desde el dedo pulgar hasta la muñeca.

4. Linea del destino: la que atraviesa las dos primeras.

Ahora sólo falta servir una copa de Apothic Red y aprenderse cada significado de las líneas para empezar nuestra lectura de manos.

Significado:

1. Línea del corazón: puedes saber si la persona está conforme con su vida amorosa (la línea empieza debajo del dedo indice), si es egoísta (empieza en el dedo medio) o si enamora fácilmente (debajo del dedo anular). No obstante, la línea puede ser larga y curvada (expresa sus emociones), ondulada (muchas relaciones y amantes) o con un círculo en la línea (tristeza o depresión).

2. Línea de la cabeza: debes considerar que si la línea es corta, implica que prefieres los logros físicos a los mentales. En cambio si es curvada y larga tiene una tendencia a la creatividad, mientras que si está separada de la línea de la vida representa que la persona es entusiasta por la vida. ¡Salud!

3. Línea de la vida: se entiende que la persona padece de cansancio frecuente cuando la línea está o pasa cerca del pulgar. Al contrario, si es muy curvada implica mucha energía y si tiene profundidad y se prolonga hasta la muñeca es un signo de vitalidad. Para aquellos que la tienen más corta y sin profundidad, significa que suelen ser fáciles de manipular, pero si se crea un semicírculo es una garantía de fortaleza.

4. Linea del destino: conocida también como línea de la suerte. Si es profunda hay una gran disposición a ser dominado por la suerte o el destino. ¡Brinda con Apothic por tu buena suerte! También podrá tener interrupciones y cambios de dirección, lo que representa que la persona es propensa a muchos cambios en la vida. Si empieza unida a la línea de la vida es una persona artífice de su propio éxito y si se une con la línea de la vida en algún lugar en el medio, la lectura es que el interés de la persona se debe rendir al de otras.