¿Qué hace extraordinarios a los vinos tintos de Apothic?
¿Qué hace extraordinarios a los vinos tintos de Apothic?
Inspirados en la “Apotheca”, un lugar misterioso donde el vino era ensamblado y almacenado en el siglo XIII, nacen los vinos de Apothic, con un estilo y sabor cautivantes.
Para elaborar nuestros vinos Apothic, buscamos realizar ensamblajes únicos de uvas y crear aromas intensos y sabores robustos. En cada cosecha, dejamos que las uvas guíen el camino desde la viña hasta la cava, creando una colección de vinos inolvidables, incluyendo Apothic Red, Cab, Dark, Crush y una selección limitada de lanzamientos de temporada.
Dentro de nuestra colección de vinos originales, se encuentran los tintos, que se destacan por sus sabores y estilo excepcionales, lo que hace que se conviertan en los cómplices perfectos de tus momentos más íntimos y de celebración. Conoce a continuación eso que hace fascinante a cada uno de nuestros vinos tintos y déjate seducir por su inigualable sabor:
Apothic Red, nuestro seductor red blend, es el ensamble perfecto entre cepas que le dan un toque de sabores robustos y aromas intensos, tiene notas de cereza negra, vainilla y moca. Es la mezcla magistral de Zinfandel, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon.
Apothic Cabernet ofrece la gran presencia de un cabernet clásico con un toque sedoso, capas de compota de mora y grosella negra, que envuelven su sabor en notas de moca y vainilla. Además este vino tiene notas de Zinfandel que hacen de este clásico Cab, un ensamble de taninos ondulantes y sabor inesperado.
Apothic Dark es como un romance en la oscuridad, con notas de moras y arándanos, chocolate amargo y café, que atraen nuestra curiosidad y el deseo de probar algo diferente. En este delicioso vino, descubrirás los sabores del Petit Sirah, Teroldego, Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Petit Verdot, Merlot y Tanat.
Apothic Crush es un delicioso Red Blend rebosante de notas de cereza oscura y mora. Los taninos suaves brindan toques de rico caramelo, frutos rojos y chocolate. Es una mezcla exquisita de Petite Sirah, Pinot Noir y Zinfandel, que brindan un final largo y suave.
Apothic Inferno hará que tus sentidos bajen a lo profundo de la tierra donde los sabores de Zinfandel, Merlot, Syrah, Petit Sirah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y su proceso de envejecimiento en barriles de whisky, hacen del estilo de este vino, singular como ningún otro. Tiene notas de roble tostado, mora y maple.
Ahora que ya conoces las mezclas perfectas de nuestros vinos tintos Apothic, ¿te atreves a probar solo uno? Mientras te decides, conoce dónde los puedes encontrar aquí